ERBOL
El presidente Evo Morales entregó este lunes dos lienzos coloniales recuperados a la Casa de la Moneda en la ciudad de Potosí que estarán bajo la custodia del Banco Central de Bolivia (BCB).
Los cuadros coloniales “Huida a Egipto” y “Virgen de la Candelaria”, llegaron al país, y fueron presentados al presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, en Palacio de Gobierno, después de haber sido repatriados.
